Coches clásicos Madrid un bien coleccionable

Coches clásicos Madrid un bien coleccionable. Los coches clásicos son hoy día bienes coleccionables. Al tratarse de piezas únicas y limitadas, el interés por ellos se hace cada año mayor y muchos aficionados coleccionistas los adquieren y los miman como auténticos tesoros. En BL Spares cuidamos de estos tesoros y contamos con un garaje de pupilaje de coches clásicos Madrid donde los mantenemos en perfecto estado.

Así, en nuestras instalaciones de 2.000 m2 entre parking, taller y almacén, todos los coches se encuentran en perfecto estado de conservación y listos para ser puestos en marcha. La minuciosa labor de restauración desarrollada por nuestros hábiles mecánicos locales en aquellos vehículos que no llegaban en óptimas condiciones es otro servicio en el que destacamos.

Coches clásicos Madrid Servicio de Pupilaje

En BL Spares, coches clásicos Madrid, sentimos los vehículos como propios y, siendo conscientes de la carga que supone para los dueños el poseer y mantener al día su vehículo, le ofrecemos un completo servicio de parking de clásicos a medida, en el que le ofrecemos todo lo que su coche clásico pueda necesitar. Así, contamos, entre otros servicios con garaje protegido, mantenimiento de su clásico, taller de reparaciones, restauraciones integrales y transporte de vehículos.

Garaje protegido: Nuestras instalaciones cubiertas, disponen de vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad y seguro.

Mantemiento: Los vehículos se someten a un mantenimiento periódico que hace que estén operativos en todo momento.

Servicios a medida: Reparaciones, cambios de aceite, neumáticos, mantenimientos, preparaciones. Tenemos toda clase de servicios adaptados a las necesidades de su clásico.

Transporte de vehículos: Disponemos de grúa y servicios de transporte para llevar su vehículo a donde sea preciso.

Coches clásicos Madrid un bien coleccionable. Desde 40 euros al mes, su coche clásico podrá disfrutar de un lugar donde esté en las mejores manos. ¡Ponte en contacto con BL Spares!