Servicio de pupilaje con parking más mantenimiento

Servicio de pupilaje con parking más mantenimiento. En Bl Spares, coches clásicos Madrid, contamos con un servicio de pupìlaje para tu coche clásico con parking más mantenimiento, con el fin de que tu vehículo clásico esté siempre a punto y lo puedas utilizar cuando desees. Nuestras instalaciones disponen de vigilancia las 24 horas, con cámaras de seguridad y seguro.

En Bl Spares, coches clásicos Madrid y su servicio de pupilaje, tu vehículo estará siempre listo. Brindamos servicio de: Parking, mantenimiento, lavado gratis de bienvenida y seguro.

Contamos con unas instalaciones de 2.000 m² entre parking, taller y almacen ubicadas en San Martín de la Vega. Un espacio donde tienen cabida todo tipo de vehículos, desde los más grandes a los más pequeños.  El parking está siempre vigilado y en él encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a solucionar cualquier incidencia que pudiera surgirte.

Coches clásicos Madrid

Desde nuestros inicios, en BL Spares nos hemos especializado en prestar servicios a coches clásicos y de colección: restauración, custodia, transporte, documentación, recambios y compra-venta, al mismo tiempo que ampliamos la oferta a servicios de asesoramiento y búsqueda de modelos especiales. Llevamos a cabo la reparación y el mantenimiento de cualquier tipo de vehículo y ofrecemos trabajos de chapa y pintura.

El objetivo de BL Spares, coches clásicos Madrid, es dar la máxima calidad a nuestros clientes y obtener su mayor grado de satisfacción. Contamos con personal experto en asistencia a vehículos, tanto ligeros como pesados; traslado de vehículos; mantenimiento de grúas; administración y gerencia.

Servicio de pupilaje con parking más mantenimiento. ¡Infórmate de nuestro servicio de pupilaje en nuestro teléfono: 696194408 y ponte hoy mismo en contacto!