Un coche clásico para Reyes. En estas fiestas de Reyes los más pequeños de la casa están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de réplicas de coches clásicos casi idénticas a los modelos originales. Así, podrán pedir en sus cartas estos vehículos de colección, que contemplan desde copias casi exactas con motor y en los que pueden ir montados, hasta mini-réplicas con todo tipo de detalle o puzles o maquetas de lo más realistas.
Coches clásicos para Scalextric y Lego:
Si te gusta jugar con el Scalextric, existe una amplia oferta de grandes leyendas de los rallyes, realizadas con gran precisión. Por su parte, la famosa marca de juguetes Lego ofrece interesantes réplicas de coches vintage, como la mítica furgoneta T1 de Volkswagen, un estupendo Mini Cooper o el potente Ford Mustang.
Maquetas de coche clásicos para Reyes:
Peugeot se ha asociado con la empresa Baghera para ofrecer réplicas de algunos de los coches más legendarios de la marca. En concreto, los niños y niñas lo pasarán estupendamente montando el L45, con el cual conquistó el Gran Premio de América de Indianápolis hace más de un siglo. Esta réplica de coche clásico está disponible en color azul o beige.
Coches clásicos artesanales:
Automóviles retro fabricados a mano por artesanos salmantinos . Se trata de replicas únicas realizadas a medida y que pueden funcionar a pedales o movidos por electricidad.
Un coche clásico para Reyes. ¡No dejes de pedir un clásico en tu carta para los Reyes Magos! Noticia tomada de https://www.motor.mapfre.es