Subastas de coches clásicos en Madrid, en noviembre. La casa Ansorena, en Madrid, llevará a cabo un evento de subastas de coches clásicos el próximo 6 de noviembre. Con un total de cinco piezas de colección para subastar, entre ellas, destaca un Porsche 911 Coupé 3.6 Carrera 2, de 1993. La citada casa de subastas ha indicado que todos los vehículos se podrán inspeccionar antes con cita previa.
Así, la casa de subastas Ansorena (C/ de Alcalá 52, Madrid) pretende alcanzar el éxito obtenido en su anterior convocatoria de junio, donde subastó cinco coches británicos.
Coches clásicos a subasta
Otro modelo que se subastará este noviembre, es el Bentley “R Type Saloon” de 1952 (arriba). Se construyeron 2.500 unidades de este modelo entre 1952 y 1955. Lleva un motor de seis cilindros y 4.564 cc y techo corredizo. Su actual propietario lo importó de Inglaterra hace más de veinte años, de modo que tiene el volante a la derecha. Está matriculado como histórico, con la ITV al día y en correcto orden de funcionamiento. Además en los últimos meses se han reparado los frenos. Estiman que se venderá a un precio entre 30.000 y 50.000 euros.
Además del Bentley, en estas subastas de coches clásicos en Madrid, en noviembre, Ansorena también subastará un Rolls-Royce “20/25 Mulliner”, de 1931 y un Daimler “Double Six 5.3 Serie 3, de 1992. Por último, un modelo americano de los años 50, el Chrysler “Windsor Deluxe”, de 1955.
En BL SPARES, coches clásicos Madrid, sentimos los vehículos clásicos como propios y, siendo conscientes de la carga que supone para los dueños el poseer y mantener al día este tipo de coches, ofrecemos un completo servicio de clásicos a medida, en el que le ofrecemos todo lo que su vehículo puede necesitar, desde su total mantenimiento hasta su guardia y custodia.