Reparación coches clásicos Madrid en cinco pasos

Reparación coches clásicos Madrid en cinco pasos. En BL Spares, coches clásicos Madrid, somos expertos en la restauración y puesta a punto de tu vehículo clásico. Así, os dejamos los cinco pasos básicos que desarrollamos para dejar tu clásico como nuevo.

Investigación: Antes de comenzar el proceso de restauración de un coche clásico, se debe proceder a investigar las especificaciones del modelo, así como todos los detalles y la mecánica del vehículo.

Inventario: tras una exhaustiva investigación, se procede a elaborar un inventario con el fin de saber qué piezas vamos a restaurar, qué repuestos toca conseguir y cuál es la estructura real del coche.

Desmontaje A partir de este momento comienza el despiece del vehículo, que se realiza por etapas. Aquí es donde realmente se sabe qué tiene y qué no tiene el clásico.

Montaje: este es el paso más largo y complicado. Conservar las líneas, la carrocería y las texturas originales tanto en la tapicería como en todos accesorios es fundamental. Asimismo, se realiza un trabajo de chapa y pintura.

Prueba:  Una vez montado, el vehículo sale del taller y hace su primer recorrido de prueba para corregir fallos. Cuando todo está perfecto, se realiza una limpieza general.

En BL Spares contamos con personal experto en restauración de vehículos. Esto ha supuesto que nuestra empresa consiga, año tras año, importantes cifras de crecimiento. Actualmente, somos un taller de clásicos referente en Madrid. En BL Spares, coches clásicos Madrid, contamos con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados lo que nos permite mantener una oferta completa en sintonía con las exigencias actuales del mercado.

Reparación coches clásicos Madrid en cinco pasos.  ¡No lo dudes más y póngase en contacto!, le informaremos sin compromiso de todo lo que podemos hacer por su vehículo.