Invertir en un coche clásico ¡un negocio de lo más rentable!. El coche clásico se ha revelado como uno de los negocios de inversión más rentables. Así, según un estudio de una consultora británica, es la segunda mejor inversión que puedes hacer por detrás de la joyería. La revalorización que generan los automóviles de colección ha hecho proliferar la restauración de estas joyas sobre ruedas, cada vez más demandadas en las grandes subastas de todo el mundo. Un coche clásico puede llegar a revalorizarse un 25% solo un año después de haberlo adquirido.
Además de los clásicos, también ha renacido la moda por los modelos denominados vintage. Se trata de vehículos que marcaron un antes y un después en la historia del automóvil y que ahora muchos conductores rescatan para combatir la nostalgia al ritmo de las cuatro ruedas.
Este fenómeno reside en la moda retro, que también se está extendiendo a los coches que, poco a poco, están ganando peso en las ventas de los vehículos de ocasión.
Mantenimiento clásicos
Conservar un coche clásico en buen estado requiere un cuidado especial, ya que la vida de estos vehículos depende de su buen cuidado y protección.
En BL Spares, coches clásicos Madrid, sentimos los vehículos como propios y, siendo conscientes de la carga que supone para los dueños el poseer y mantener al día este tipo de vehículos, ofrecemos un completo servicio de restauración de clásicos, en el que brindamos todo lo que su clásico puede necesitar.
Así, en BL Spares, llevamos a cabo reparaciones, cambios de aceite, neumáticos, mantenimientos y preparaciones. Desde pintar parasoles a restauraciones de motores y mecánica rápida, como embragues, frenos, aceites, distribuciones, ruedas y todo lo necesario para dejar los clásicos como nuevos.
Invertir en un coche clásico ¡un negocio de lo más rentable!. Noticia tomada de ABC.