Coches clásicos Madrid restauración exclusiva profesional

Coches clásicos Madrid restauración exclusiva profesional. En BL Spares, coches clásicos Madrid, le ofrecemos sistemas exclusivos de restauración profesional para su vehículo clásico o de colección. Reparamos todos los daños que el tiempo y el desgaste natural producen sobre los distintos materiales que componen estos vehículos, como el cuero, el vinilo, los plásticos, las tapicerías, las moquetas, la carrocería, la pintura y las lunas, entre otras elementos. Brindamos un completo servicio de restauración de coches clásicos que garantiza la total satisfacción de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones, completamente equipadas, realizamos todo tipo de reparaciones, restauraciones y preparaciones. Desde pintar parasoles a reparaciones de motores, restauraciones integrales y mecánica rápida. Somos especialistas en capotas. Disponemos de un equipo de profesionales en mecánica de reparación: “no somos cambia piezas”. Presupuestos sin compromiso.

En nuestro taller, llevamos a cabo servicios de mecánica rápida; chapa y pintura; motores; restauraciones; reparación de capotas; tapicería; y mecánica rápida, como embragues, frenos, aceites, distribuciones, ruedas y todo lo necesario para tu vehículo.

Por su parte, en cuanto a los recambios, en BL Spares, coches clásicos Madrid, disponemos de recambios usados y nuevos a precios muy competitivos. Todos nuestros recambios están garantizados y podemos enviarlos a cualquier parte del mundo, con nuestro servicio Courier. Somos especialistas en Jaguar, Mercedes Benz, Porsche, Saab, Volvo, Chrysler y vehículos clásicos en general. También montamos tu recambio por un módico precio.

Coches clásicos Madrid restauración exclusiva profesional. ¡Ponte en contcato con BL Spares!.