Coches Clásicos Madrid cuidado y restauración

Coches Clásicos Madrid cuidado y restauración. En BL Spares, coches clásicos Madrid, nos preocupamos de que tú coche clásico esté atendido como en casa y en nuestras instalaciones, con servicio de custodia, los vehículos se someten a un mantenimiento periódico para que estén operativos en todo momento. En BL Spares, coches clásicos Madrid,  sentimos los vehículos como propios. En nuestro garaje protegido, con vigilancia las 24 horas, tu clásico se sentirá como en casa.

Asimismo, en BL Spares, coches clásicos Madriden, brindamos un servicio de taller para la restauración integral de tu vehículo y contamos con todo tipo de recambios.

En nuestro taller, completamente equipado, realizamos todo tipo de reparaciones, restauraciones y preparaciones. Desde pintar parasoles a reparaciones de motores, restauraciones integrales y mecánica rápida. Somos especialistas en capotas. Disponemos de un equipo de profesionales en mecánica de reparación.

Así, contamos con servicios de mecánica rápida como: chapa y pintura, motores, reparación de capotas y tapicerías, embragues, frenos, aceites, distribuciones, ruedas y todo lo necesario para que tu coche clásico esté en perfecto estado para cuando lo quieras usar.

En cuanto a los recambios, en BL Spares, coches clásicos Madrid, disponemos de recambios usados y nuevos a precios muy competitivos. Todas nuestras piezas están garantizados. Asimismo, llevamos a cabo envíos a cualquier parte del mundo, con nuestro servicio Courier. En BL Spares, coches clásicos Madrid, somos especialistas en Jaguar, Mercedes Benz, Porsche, Saab, Volvo, Chrysler y vehículos clásicos en general.

Coches Clásicos Madrid cuidado y restauración. ¡No te quedes sin conocernos!